Favorito y comentario
Sólo lo verás tú
28.500 €
Avísame si baja
Parking coche plaza de garaje en plena avenida junto a comisaría en Cádiz
Características principales
- 23 m2
- 1.239 €/m2
Información detallada
Plaza de garaje en plena Avenida junto a Comisaría
¿Estás cansado de dar vueltas por la zona para encontrar un aparcamiento?
Te ofrecemos la oportunidad de aparcar en cuanto llegue a su casa, sin agobios ni pérdidas de tiempo. Este garaje se encuentra en plena Avenida, junto a Comisaría. Un garaje para un coche mediano que le facilitará la vida.
Llámenos y se lo enseñaremos.
Informamos a nuestros clientes de que los gastos de notaría, registro, gestoría, impuestos y los honorarios de la agencia no están incluidos en el precio. A su vez, disponemos del documento informativo abreviado de la propiedad (según decreto 218/2005, del 11 de octubre) y de seguro de caución, para la protección del dinero entregado como señal para la reserva de una vivienda o inmueble
última modificación
Distribución
- Superficie 23 m2
Características generales
- Año construcción 1983
Galería
Ubicación
Asdrúbal - Bahía Blanca
Navega por el mapa haciendo clic sobre él
habitaclia.com no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en este mapa pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este?
Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados