¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu

Parking coche box cerrado en plaça morlius amplio, alto y de acceso muy cómodo en Reus

  • 27 m2
  • 1.333 €/m2

Box cerrado en Plaça Morlius amplio, alto y de acceso muy cómodo

En venta garaje tipo box cerrado con puerta basculante y cerradura propia, ubicado en la exclusiva Plaça Morlius de Reus, una de las zonas más céntricas y prácticas de la ciudad. Sus dimensiones —2,93 m de ancho y 4,71 m de largo— junto con una altura interior excepcional de 2,98 m, lo convierten en un espacio muy versátil, perfecto para almacenaje adicional o para vehículos de hasta 2,30 m.
La localización del box dentro del parking es inmejorable: situado justo al entrar, garantiza un acceso directo, cómodo y sin maniobras. No pierdas la oportunidad.

última modificación

Distribución

  • Superficie 27 m2

Características generales

  • Año construcción 2000
Anuncio: 48080000000017

Ubicación

Centre Morlius

Navega por el mapa haciendo clic sobre él
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar ADM Inmo

Referencia del anuncio habitaclia/1022:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...