Favorito y comentario
Sólo lo verás tú
16.000 €
Avísame si baja
Parking coche venta de plaza de parking en Camino Viejo de Málaga Vélez - Málaga
Características principales
- 11 m2
- 1.455 €/m2
Información detallada
VENTA DE PLAZA DE PARKING
¡VENTA!
PLAZA DE PARKING
BUEN ACCESO
10M2
CÉNTRICA
Hoy les presentamos esta plaza de parking perfecta para coches pequeños o SUV que necesiten su espacio. Tenemos buen acceso y comunicación dentro del pasillo. Rodeado de zonas de negocios, con demanda de alquiler y compra de plazas de parking.
Disponemos de 10m2, ubicada entre 2 plazas de parking, con muy buen espacio para maniobras, cerca de la entrada y salida de el bloque, con ascensor justo al lado de la plaza.
Si esta buscando plazas de estás características no lo piense y LLÁMANOS Y AGENDA UNA VISITA!!
Esta plaza de parking y muchas más te esperan en:
@mamboinmobiliaria
Plaza Carmelitas, 9
última modificación
Distribución
- Superficie 11 m2
Características generales
- Año construcción 2008
Galería
Ubicación
Camino Viejo de Málaga NACIONES DE LAS
Navega por el mapa haciendo clic sobre él

habitaclia.com no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en este mapa pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este?
Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados