Favorito y comentario
Sólo lo verás tú
7.999 €
Avísame si baja
Parking coche en calle banda playa 51 garaje de subasta en Sanlúcar de Barrameda
Características principales
- 3 m2
- 2.666 €/m2
Información detallada
Garaje de subasta
Se vende trastero junto a la plaza del Cabildo. Calle Banda de la Playa. Edificio independiente de garajes y trasteros . En la planta -3. Se accede por un ascensor. Excelente oportunidad de adquirir en propiedad este trastero escasos en la zona, con una superficie útil de 4 m/2
El precio no tiene incluido aquellos gastos que por Ley le pudiera corresponder a la parte adquirente tales como ITP, Notaria, Registro.
última modificación
Distribución
- Superficie 3 m2
Características generales
- Año construcción 2010
Galería
Ubicación
Centro-Calzada-Cabo Noval Calle Banda Playa 51
Navega por el mapa haciendo clic sobre él

habitaclia.com no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en este mapa pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este?
Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados