Favorito y comentario
Sólo lo verás tú
7.000 €
Avísame si baja
Parking coche edificio barlovento ii plaza parking en Tavernes de la Valldigna
Características principales
- 11 m2
- 636 €/m2
Información detallada
EDIFICIO BARLOVENTO II PLAZA PARKING
Desde la Inmobiliaria Martí os ofrecemos una plaza de parking en el Edificio Barlovento de la Playa de Tavernes.
La plaza se encuentra en la planta baja de un inmueble destinado a garajes.
Si necesitas más información o quieres realizar una visita, no dejes escapar la oportunidad y contacta con nosotros a través del formulario, teléfono o correo electrónico.
En Inmobiliaria Martí contamos con un equipo especializado en el mercado inmobiliario, te asesoramos y acompañaremos desde el primer momento, en cualquier tipo de operación que quieras realizar.
última modificación
Distribución
- Superficie 11 m2
Características generales
- Año construcción 1996
Galería
Ubicación
Navega por el mapa haciendo clic sobre él
habitaclia.com no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en este mapa pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este?
Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados