Favorito y comentario
Sólo lo verás tú
10.000 €
Avísame si baja
Parking coche en Sant miquel Granollers
Características principales
- 17 m2
- 588 €/m2
Información detallada
FS FINQUES SENTMENAT ofrece esta plaza de aparcamiento para un coche mediano.
La ubicación es en la Calle Industria, con acceso desde la calle Calderón de la Barca, asegurando un aparcamiento cómodo y de fácil acceso al parking. Las medidas aproximadas de la plaza son 3,10m de largo, 2,15m de ancho y 2,45m de altura, ubicada en la planta -1 y cuenta con control remoto.
No dudes en contactarnos para más detalles. (Impuestos y gastos no incluidos)
FS Finques Sentmenat es miembro de Apialia Sabadell y está inscrito en el colegio de API's, con diversos puntos de venta en Sabadell, Sentmenat y Sant Llorenç Savall. Contáctanos hoy mismo para más información y para concertar una visita.
última modificación
Distribución
- Superficie 17 m2
Características generales
- Año construcción 1976
Galería
Ubicación
Sant miquel Carrer Carrer de la Indústria
Navega por el mapa haciendo clic sobre él
habitaclia.com no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en este mapa pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este?
Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados