Favorito y comentario
Sólo lo verás tú
13.000 €
Avísame si baja
Parking coche en calle de la era 2 en Mejorada del Campo
Características principales
Información detallada
Inmobiliaria Corredor del Henares te ofrece esta plaza de garaje en exclusiva en pleno corazón de Mejorada del Campo. Ideal para aquellos que buscan comodidad y seguridad, este espacio es perfecto para un coche grande, garantizando que tu vehículo esté siempre protegido.
Olvídate de las preocupaciones de dejar el coche en la calle. Con una puerta automática que facilita el acceso, podrás entrar y salir sin complicaciones. La ubicación céntrica te permitirá disfrutar de todas las ventajas que ofrece la ciudad, mientras mantienes tu coche resguardado.
Si deseas más información o quieres concertar una visita, no dudes en ponerte en contacto. ¡Tu nuevo garaje te está esperando!
última modificación
Galería
Ubicación
Calle de la Era 2
Navega por el mapa haciendo clic sobre él
habitaclia.com no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en este mapa pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este?
Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados