Favorito y comentario
Sólo lo verás tú
60.000 €
Avísame si baja
Parking coche excelente bajo o en Centro-El Castillo Sagunt
Características principales
- 100 m2
- 600 €/m2
Información detallada
Excelente bajo en Sagunto
Os presentamos este inmejorable bajo en Sagunto, la propiedad dispone de 100 metros cuadrados lo que lo convierte en una excelente opción de compra si deseas disponer de garaje privado para tu vehículo y también un amplio espacio de almacenaje, añadimos a ellos que dispone de un inmejorable acceso para la entrada y salida del vehículo además de un baño en el propio garaje .
Si necesitas un garaje y también espacio de trastero no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estamos seguros de que esta es la oportunidad que estabas buscando.
última modificación
Distribución
- Superficie 100 m2
Galería
Ubicación
Centro-El Castillo
Navega por el mapa haciendo clic sobre él
habitaclia.com no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en este mapa pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este?
Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados