Favorito y comentario
Parking coche en carrer de joan miró 20 oportunidad plaza de parking 14men el corazon de la vila olimpica en Barcelona
Características principales
- 14 m2
- 1.786 €/m2
Información detallada
OPORTUNIDAD PLAZA DE PARKING 14mEN EL CORAZON DE LA VILA OLIMPICA
**Oportunidad Única en el Corazón de la Vila Olimpica del Poblenou** Garaje de 14m² en Venta
¡Descubre el garaje perfecto para tus necesidades! Contamos con 4 plazas de parking muy grandes contiguas, 14 m² ideales para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Situado en una ubicación privilegiada frente al CAP Vila Olimpica y a la Vía Icaria, tendrás acceso rápido a las principales arterias de la ciudad, facilitando tus desplazamientos diarios. A pocos metros de la playa.
La rampa de entrada y salida es excepcionalmente ancha, lo que permite maniobras sin complicaciones, incluso para coches grandes. Además, el poco desnivel del garaje facilita el estacionamiento, haciendo que cada visita sea rápida y sin estrés. La seguridad y comodidad están garantizadas gracias a la puerta automática, que ofrece un acceso sencillo y seguro.
Con una superficie de 14 m² por plaza, este garaje cubierto es la solución ideal para quienes buscan un espacio amplio y protegido. También cuenta con ascensor para acceso directo a las viviendas de la finca, lo que añade un extra de conveniencia. No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir un garaje en una ubicación inmejorable. ¡Contáctanos para más información y ven a verlo sin compromiso, estaremos encantados de enseñártelo!
última modificación
Distribución
- Superficie 14 m2
Galería
Ubicación
La Vila Olímpica del Poblenou Carrer de Joan Miró 20
