Favorito y comentario
Parking coche plaza de garaje en venta en Sarrià en Barcelona
Características principales
- 25 m2
- 1.000 €/m2
Información detallada
Plaza de garaje en venta en Sarrià
¡Gran oportunidad de compra!
Se vende plaza de parking en la calle Duquessa de Orleans, Sarrià, por solo 25.000€. Esta plaza es ideal para un coche mediano, ofreciendo comodidad y seguridad en todo momento.
Plaza de garaje muy práctica, con muy fácil acceso que garantiza una maniobrabilidad sin complicaciones., ya que se encuentra ubicada en sótano 1.
El garaje dispone de una doble puerta automática, una para la entrada y otra para la salida, lo que añade un extra de comodidad y seguridad. No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir tu espacio de aparcamiento en una ubicación privilegiada.
Se accede por calle Mendel y dispone de dos puertas automáticas de entrada y salida de vehiculos así como de vigilante de seguridad las 24h.
Puerta peatonal de acceso al parking.
¡Contáctanos para más información! ¡Gran oportunidad de compra!
Bien comunicado con FGC Sarrià y bus.
última modificación
Distribución
- Superficie 25 m2
Características generales
- Año construcción 1989
Galería
Ubicación
Sarrià Calle Duquessa d'Orleans