¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu

Parking coche solvia inmobiliaria garaje en Bellpuig

Av Catalunya

  • 12 m2
  • 425 €/m2

Solvia Inmobiliaria Garaje Bellpuig

Locales comerciales y garajes en venta en Bellpuig, a 30 Km de Lleida.

Ubicados en la Avenida de Catalunya, una de las principales vías de la localidad. Los locales comerciales están situados en la planta baja del edificio, con superficies entre 50 m² y 158 m², sin distribución interior y con acabados en bruto. Las plazas de garaje cuentan con unas superficies mínimas de 12 m² y se sitúan en la planta sótano del edificio, de fácil acceso desde el exterior y buena maniobrabilidad en el interior. La zona cuenta con todo tipo de servicios básicos necesarios como, centro de salud, restaurantes, comercios, centros educativos, etc. Buenas comunicaciones tanto pública con una parada de autobús a menos de 300 metros como privada a través de la N-II y A-2.

Se trata de locales para uso comercial con grandes posibilidades, competitivo, que destaca por su excelente comunicación. Ideal, por tanto, para montar un negocio abierto al público o desarrollar cualquier otra actividad profesional, contando con un acceso cómodo y fácil adaptabilidad.

Con nuestros servicios podrá conocer las posibilidades reales de este local y garajes. Empiece ahora mismo pidiendo más información. Un responsable cercano a usted le atenderá personalmente.

última modificación

Distribución

  • Superficie 12 m2
Anuncio: 49646000052575

Ubicación

Av Catalunya

Navega por el mapa haciendo clic sobre él
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar Solvia inmobiliaria

Referencia del anuncio habitaclia/CG-09758-0131:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...