Favorito y comentario
Sólo lo verás tú
3.400 €
Avísame si baja
Parking coche solvia inmobiliaria garaje en Segorbe
Características principales
- 9 m2
- 378 €/m2
Información detallada
Solvia Inmobiliaria Garaje Segorbe
Encuentra Garajes y Trasteros en venta o alquiler en Segorbe con Solvia. Te ofrecemos la mejor selección para que encuentres el trastero que mejor se adapta a ti.
Garajes y Trastero situados en zona urbana. El trastero cuenta con una superficie de 3m² y los garajes de 10m².Esta ubicados en buena zona de la población
Con los servicios de Solvia podrá conocer las posibilidades reales de esta plaza de garaje y valorar sus posibilidades de inversión. Empiece ahora mismo pidiendo más información. Un responsable cercano a usted le atenderá personalmente.
última modificación
Distribución
- Superficie 9 m2
Galería
Ubicación
C/ Vicente Blasco Ibáñez
Navega por el mapa haciendo clic sobre él
habitaclia.com no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en este mapa pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este?
Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados