¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu

Parking coche unipal vende en exclusiva piso para entrar a vivir en francisco pizarro, en la zona de avda santander (ave maria). en Palencia

  • 24 m2
  • 1.604 €/m2

UNIPAL VENDE en EXCLUSIVA piso PARA ENTRAR A VIVIR en FRANCISCO PIZARRO, En la zona de AVDA SANTANDER (AVE MARIA).

UNIPAL VENDE en EXCLUSIVA piso PARA ENTRAR A VIVIR en FRANCISCO PIZARRO, En la zona de AVDA SANTANDER (AVE MARIA).

*** RECUERDA: FINANCIAMOS TU COMPRA AL 100% ***.

UNIPAL Soluciones Inmobiliarias, agencia inmobiliaria líder en Palencia, te ofrece una vivienda de 76 metros en la zona de AVDA Santander, en el centro de la ciudad, a DOS MINUTOS de la Calle Mayor Principal y de las estaciones de tren y bus. Se trata de una TERCERA altura, lo cual genera una luminosidad extraordinaria.

Se distribuye en TRES dormitorios, uno de ellos TOTALMENTE EXTERIOR, amplio salón MUY LUMINOSO, cocina reformada con gran capacidad de ALMACENAMIENTO, desde donde accedes a una GALERIA CERRADA y cuarto de baño con BAÑERA y ventana de ventilación.
Calefacción de gas natural individual, con CALDERA NUEVA, el SUELO es de gres/cerámica, las ventanas son nuevas OSCILOBATIENTES CLIMALIT con rotura de PUENTE TERMICO. TOTALMENTE REFORMADA Y AMUEBLADA.

En el precio un amplio trastero.
La finca tiene el portal reformado y cuenta con ASCENSOR.

¡ LA COMUNIDAD SON 55 EUROS ¡

La vivienda tiene todos los suministros DADOS DE ALTA, sobre todo, una ubicación inmejorable y enmarcada en una comunidad de vecinos realmente tranquila.

*** RECUERDA: FINANCIAMOS TU COMPRA AL 100% ***.

UNIPAL Soluciones Inmobiliarias & Financieras es la inmobiliaria líder en Palencia, la única que ofrece soluciones integrales al vendedor y al comprador. Puedes visitarnos en calle Mayor 21 (frente al Patio del Castaño), en nuestra web o en nuestro Instagram @unipal_.

última modificación

Distribución

  • Superficie 24 m2
Anuncio: 39760000000409

Ubicación

Centro Calle los Gatos

Navega por el mapa haciendo clic sobre él
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar Unipal

Referencia del anuncio habitaclia/GARAJE LOS GATOS:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...