Favorito y comentario
Parking coche parquing zona colegio sinera en Urbanitzacions Arenys de Mar
Características principales
- 12 m2
- 1.658 €/m2
Información detallada
Parquing zona Colegio Sinera
Finques Blaumar les ofrece esta plaza de aparcamiento para coche mediano /grande.
Es una finca nueva con una entrada muy cómoda para acceder y poder maniobrar dentro.
Está muy cerca del Colegio Sinera en la Zona nueva del pueblo.
Y si necesitas mas espacio, también disponen de un trastero.
Ref : 41 - 1 Finques Blaumar
Los gastos de gestión de la compra no están incluidos en el precio de venta.
FINQUES BLAUMAR, TU AGENCIA DE CONFIANZA DE ARENYS DE MAR
Somos una agencia Familiar que lleva 30 años haciendo realidad el sueño de las personas, encontrar su propio Hogar.
Te asesoramos profesionalmente en uno de los momentos más importantes de tu vida, la adquisición de un nuevo hogar ya sea de compra o de alquiler.
Tenemos un trato muy próximo y cercano con nuestros clientes ya que ésta es nuestra manera de trabajar y ver la vida.
Te guiaremos en cada paso que des hacia la compra o venta de tu hogar de la manera más fácil y efectiva, evitándote dolores de cabeza.
Te facilitamos la obtención de la cédula de Habitabilidad y el certificado energético que son necesarios para llevar a cabo la operación de compraventa.
Te ayudamos con las gestiones hipotecarias.
Podemos tasar tu inmueble, ya sea un piso, una casa, una torre un local o un parking.
Estamos en el inicio de la Riera, somos la primera agencia que encontrarás cuando llegues a Arenys de Mar. [IW]
última modificación
Distribución
- Superficie 12 m2
Galería
Ubicación
Urbanitzacions