Favorito y comentario
Sólo lo verás tú
Parking coche ya disponible para compra plaza de aparcamiento en edificio destinado a aparcamiento situado en la calle cervantes, zona muy tensi en Cullera
Características principales
- 10 m2
- 750 €/m2
Información detallada
Ya disponible para compra plaza de aparcamiento en edificio destinado a aparcamiento situado en la calle Cervantes, zona muy tensi
Ya disponible para compra plaza de aparcamiento en edificio destinado a aparcamiento situado en la calle Cervantes, zona muy tensionada.
Se trata de una plaza que radica en la cuarta planta, la última, del edificio donde se situa. Además la plaza está al descubierto por lo cual no tiene techo.
última modificación
Distribución
- Superficie 10 m2
Galería
Ubicación
Pueblo de Cullera
Navega por el mapa haciendo clic sobre él
habitaclia.com no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en este mapa pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este?
Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados