Favorito y comentario
Apartamento en Las Chapas - Alicate Playa Marbella
Características principales
- 90 m2
- 1 hab.
- 1 baño
- 3.444 €/m2
Información detallada
Descubre este elegante apartamento situado en Las Chapas, una de las zonas residenciales más demandadas de Marbella.
La vivienda ofrece 90 m² construidos muy bien distribuidos y se encuentra a solo 500 metros de una de las playas más bonitas de Marbella, cerca de populares chiringuitos y restaurantes de playa como Nosso Beach y Oyana Beach Restaurant.
El apartamento dispone de un luminoso salón-comedor con acceso directo a la terraza principal, una cocina independiente totalmente equipada con zona de lavadero, y un amplio dormitorio con armario empotrado y baño en suite.
Uno de los puntos destacados de la propiedad son sus dos terrazas. Una terraza abierta con agradables vistas al campo de golf, y una segunda terraza acristalada con sistema Lumon, ideal como zona de relax, despacho o espacio adicional para disfrutar durante todo el año.
La vivienda se encuentra en una urbanización bien cuidada con piscina y jardines comunitarios, que ofrece un entorno tranquilo para disfrutar del estilo de vida mediterráneo.
Todos los servicios diarios como tiendas, colegios y transporte público se encuentran a solo 2 minutos, mientras que el centro de Marbella está a tan solo 10 minutos en coche.
Esta propiedad representa una excelente oportunidad tanto como vivienda habitual, segunda residencia o inversión en la Costa del Sol.
De conformidad con el Decreto 218/2005 de la Junta de Andalucía, se informa al comprador que los gastos notariales, registrales, impuestos (ITP, IVA, AJD) y otros gastos inherentes a la compra no están incluidos en el precio anunciado. No se cobran honorarios de intermediación inmobiliaria adicionales al comprador.
última modificación
Distribución
- 1 habitación
- Superficie 90 m2
- 1 Baño