Favorito y comentario
Apartamento en calle calle yedra apartamento moderno de 1 dormitorio con terraza en las lagunas en Mijas
Características principales
- 55 m2
- 1 hab.
- 1 baño
- 4.575 €/m2
Información detallada
Apartamento moderno de 1 dormitorio con terraza en Las Lagunas de Mijas
Este acogedor apartamento de 1 dormitorio y 1 baño ofrece un diseño tipo loft con espacios abiertos que integran salón, cocina y comedor en una misma estancia amplia y luminosa. Con 55,54 m2 construidos (aprox. 40 m2 útiles) y una terraza privada de más de 13 m2, es ideal para relajarse al aire libre y disfrutar del excelente clima de la Costa del Sol.
Ubicado en Las Lagunas de Mijas, una zona en plena expansión, se encuentra a menos de 5 minutos de centros comerciales, supermercados, farmacias, restaurantes, campos de golf y a tan solo 2 km de la playa. Su conexión directa con la autovía A-7 y la cercanía a Fuengirola, Marbella y el aeropuerto de Málaga lo convierten en una opción muy cómoda y estratégica tanto para residir como para invertir.
El edificio cuenta con plaza de garaje privada, piscina, gimnasio, zona de coworking, área de barbacoa y espacios verdes comunes diseñados para disfrutar de un estilo de vida moderno, funcional y relajado sin salir de casa.
Una excelente opción como primera vivienda, segunda residencia o inversión de alta rentabilidad.
última modificación
Distribución
- 1 habitación
- Superficie 55 m2
- Terraza 10 m2
- 1 Baño
Características generales
- Calefacción
- Plaza parking
- Año construcción 2025
- Cerca de transporte público
Equipamiento comunitario
- Piscina comunitaria