Favorito y comentario
Apartamento fantástico apartamento de 2 dormitorios en primera línea de playa en la urbanización aldea beach, , muy cerca del puerto en Manilva
Características principales
- 82 m2
- 2 hab.
- 1 baño
- 3.043 €/m2
Información detallada
Fantástico apartamento de 2 dormitorios en primera línea de playa en la urbanización Aldea Beach, en Manilva, muy cerca del Puerto
Una oportunidad única para quienes buscan una vivienda frente al mar con acceso directo a la playa y cerca de todos los servicios.
Al bajar a la playa, se sigue una calle sin salida y al final se encuentra el complejo de apartamentos, con mucho espacio para aparcar en la calle, pero también con plazas de aparcamiento privadas asignadas en la zona del complejo, justo al lado de la entrada. El complejo cuenta con una piscina y una pista de tenis frente a la playa.
Un ascensor le lleva a la segunda planta, donde se encuentra una encantadora y agradable zona de entrada. El apartamento, completamente renovado y reformado, tiene una puerta de seguridad con sistema de alarma y portero automático. El salón, luminoso y confortable, está conectado con la cocina abierta, el comedor y una preciosa terraza con fantásticas vistas al mar. Dos modernos dormitorios con armarios empotrados están conectados con el cuarto de baño, que cuenta con bañera, ducha, bidé, inodoro, lavabo y lavadora.
La urbanización Aldea Beach se encuentra junto a un espacio natural protegido por flora autóctona. A menos de 100 metros de la playa de arena blanca se encuentran estos apartamentos en primera línea con magníficas vistas a las playas de arena hasta Gibraltar y África. Un oasis de tranquilidad, relajación y placer en armonía con la naturaleza. Puede disfrutar de este romántico lugar viviendo allí todo el año o durante algunos meses, o como inversión a largo plazo.
última modificación
Distribución
- 2 habitaciones
- Superficie 82 m2
- Balcón / Terraza 8 m2
- 1 Baño
Características generales
- Sin plaza parking
Equipamiento comunitario
- Ascensor
Galería
Ubicación
Alcorrín
