Favorito y comentario
Apartamento de lujo en planta baja frente al mar en costalita en Estepona
Características principales
- 100 m2
- 2 hab.
- 2 baños
- 9.950 €/m2
Información detallada
Apartamento de lujo en planta baja frente al mar en Costalita
Vive la exclusividad en Costalita, una comunidad frente al mar con jardines exuberantes, piscinas relucientes y un ambiente sereno. Disfruta de acceso directo a la playa, proximidad a campos de golf de primer nivel y restaurantes, y el estilo de vida sofisticado que define la Costa del Sol.
Este nuevo apartamento de 2 dormitorios ofrece un luminoso salón-comedor abierto que se integra perfectamente con una amplia terraza orientada al suroeste, con espectaculares vistas al mar. Una acogedora chimenea añade calidez y encanto. La moderna cocina, equipada con electrodomésticos alemanes de alta gama y Thermomix, combina estilo y funcionalidad. Ambos dormitorios son amplios y elegantemente terminados, con baños contemporáneos y accesorios premium. Dispone también de zona de lavandería y detalles de diseño pensados para la comodidad, con abundante luz natural y tonos cálidos que crean un hogar sofisticado y acogedor.
Ubicado en la exclusiva New Golden Mile de Estepona, permite un fácil acceso a la playa, restaurantes, campos de golf y todo lo que la Costa del Sol ofrece, disfrutando de la tranquilidad y la elegancia que caracteriza a la zona.
última modificación
Distribución
- 2 habitaciones
- Superficie 100 m2
- Terraza 11 m2
- 2 Baños
Características generales
- Amueblado
- Aire acondicionado
Equipamiento comunitario
- Piscina comunitaria
Galería
Ubicación
Villacana - Costalita - Saladillo COSTALITA P. ANDALUZ I