Favorito y comentario
Apartamento en avda puerta del mar 13 de particular a particular centro en Marbella
Características principales
- 41 m2
- 1 hab.
- 1 baño
- 8.976 €/m2
Información detallada
De particular a particular en Marbella centro
¡Estrena tu hogar junto al mar en pleno corazón de Marbella!
Precio negociable
Está totalmente reformado en noviembre de 2024.
En 2ª línea de playa, junto al paseo marítimo, el Casco Histórico y la céntrica Playa de Venus.
Vive la experiencia del centro de Marbella disfrutando de tener justo a tu lado el mar y el casco histórico, en un hogar a estrenar donde se encuentran alta calidad y comodidad.
Ubicado en la tercera planta de un edificio con 135 apartamentos, el inmueble cuenta con cuatro ascensores por planta y servicio de conserjería 24 horas todos los días, aportando comodidad y seguridad en todo momento.
En este edificio se permite el alquiler turístico. Incluso se ofrece en su recepción (24 horas) el servicio de gestión total de los alquileres.
En el interior del apartamento se combinan solo tres colores: cashmere, nogal y acentos de gris grafeno en toda la vivienda para conseguir una continuidad serena, elegante y acogedora.
Cada espacio del apartamento ha sido diseñado para ofrecer confort y funcionalidad.
El salón, confortable y luminoso fluye directamente con una amplia salida de 3 metros hacia una terraza orientada a la Avenida Puerta del Mar, desde donde disfrutarás de vistas parciales al mar, la montaña y al Parque de La Alameda, el más céntrico y visitado de la ciudad.
Cocina moderna totalmente equipada y diseñada para integrarse con armonía al salón. Esta cocina cuenta con carpintería artesanal en elegante tono cashmere lacado mate y módulos interiores en grafeno con iluminación propia. La encimera de piedra rodea toda la zona de trabajo lo que aporta solidez y carácter. Está lista para ser estrenada con electrodomésticos integrados de alta gama.
El dormitorio con tonos suaves y agradables se abre a la terraza, capturando las primeras luces del amanecer. Armario empotrado en cashmere lacado incluye un interior en grafeno con iluminación integrada.
El baño, totalmente a estrenar, continúa la línea moderna y funcional.
Con un meticuloso cuidado en cada detalle, el apartamento cuenta con suelo porcelánico, mobiliario de alta calidad, puertas que van de suelo a techo lacadas en cashmere y una decoración que mezcla arte contemporáneo y piezas marinas antiguas únicas.
La iluminación es directa e indirecta y está estratégicamente diseñada para elegir el ambiente perfecto en cualquier momento del día o la noche.
Con una superficie de 40 m², tienes la opción de adquirir plazas de parking en alquiler o compra justo en la misma acera del edificio.
Propietario particular:
Móvil:
Absténganse agencias, gracias.
última modificación
Distribución
- 1 habitación
- Superficie 41 m2
- Balcón / Terraza 8 m2
- 1 Baño
- Cocina tipo office
Características generales
- Sin plaza parking
- Amueblado
- Aire acondicionado
- Planta número 3
- Año construcción 1964
- Cerca de transporte público
Equipamiento comunitario
- Ascensor
- Vigilancia
Galería
Ubicación
Playa Bajadilla - Puertos Avda Puerta del Mar 13