Favorito y comentario
Apartamento dos apartamentos en uno en venta en torremar en Benalmádena
Características principales
- 88 m2
- 2 hab.
- 2 baños
- 4.534 €/m2
Información detallada
Dos apartamentos en uno en venta en Torremar
Dos apartamentos en uno en venta en Torremar. Propiedad ideal para apartamento y estudio a corto plazo de 1 dormitorio.
Una propiedad única que consta de dos viviendas independientes, perfecta para alquileres a corto plazo. Situado en una zona estratégica, esta propiedad ofrece múltiples ventajas:
La propiedad está compuesta por dos viviendas completamente independientes, cada una con su propia entrada, cocina equipada, baños y dormitorios. Esto permite la flexibilidad de vivir en una unidad y alquilar la otra, o alquilar ambas casas de forma independiente.
Ideal para turistas, familias o grupos que buscan alojamiento a corto plazo. La zona está cerca de las principales atracciones turísticas, restaurantes, tiendas y transporte público, asegurando una alta demanda de alquileres.
Al tener dos casas separadas, la propiedad tiene un excelente potencial para generar ingresos a través de alquileres a corto plazo, como en plataformas como Airbnb, Booking y otros. Los huéspedes pueden disfrutar de su propia privacidad sin compartir espacios comunes.
- Beneficios adicionales:
- Privacidad completa para los huéspedes en cada unidad.
- Oportunidad de generar ingresos simultáneamente de dos alquileres separados.
- Capacidad para personalizar ambas unidades para maximizar su atractivo y rentabilidad.
- Propiedad licenciada para alquileres a corto plazo, listo para empezar a generar ingresos desde el primer día.
Ideal para:
- Inversionistas en el sector de alquiler vacacional.
- Propietarios que buscan generar ingresos pasivos.
- Las familias necesitan dos unidades separadas pero cercanas.
Esta propiedad es perfecta para aquellos que buscan una inversión rentable con el beneficio de tener dos casas separadas en la misma propiedad.
última modificación
Distribución
- 2 habitaciones
- Superficie 88 m2
- Terraza 14 m2
- 2 Baños
Características generales
- Plaza parking
- Amueblado
- Aire acondicionado
- Año construcción 1975
Equipamiento comunitario
- Piscina comunitaria
Galería
Ubicación
Solymar
