Favorito y comentario
Apartamento edificio san pablo i en Tavernes de la Valldigna
Características principales
- 59 m2
- 3 hab.
- 1 baño
- 2.373 €/m2
Información detallada
EDIFICIO SAN PABLO I
¡ APARTAMENTO EN PRIMERA LÍNEA DE PLAYA ! Te presentamos este apartamento situado en la primera línea de la playa de Tavernes de la Valldigna a través de Inmobiliaria Martí.
Este inmueble consta de tres habitaciones, un baño, una cocina independiente, un salón y una terraza perfecta para disfrutar de la belleza del mar Mediterráneo y sus espléndidos amaneceres.
Localizado en la CUARTA PLANTA del edificio, dispone de ascensor, un garaje que está incluido en el precio y acceso directo al mar desde el propio edificio.
En la playa y rodeado de una gran variedad de tiendas (cine, supermercado, restaurantes, etc.).
Si quieres disfrutar de un microclima excepcional, experimentar el mar, la montaña y un ambiente sereno a solo 50 km de Valencia, con fácil acceso a la autovía y la autopista AP7, no dudes en visitar esta propiedad.
Si necesitas más información o deseas coordinar una visita, aprovecha la ocasión y ponte en contacto con nosotros por medio del formulario, teléfono o correo electrónico.
En Inmobiliaria Martí, tenemos un equipo especializado en el sector inmobiliario que te proporcionará asesoría y apoyo desde el principio en cualquier transacción que desees realizar.
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 59 m2
- Terraza 9 m2
- 1 Baño
Características generales
- Plaza parking
- Año construcción 1970
- Cerca de transporte público
Equipamiento comunitario
- Ascensor
Galería
Ubicación