Favorito y comentario
Apartamento en Playa del Galán Manga del Mar Menor (La)
Características principales
- 90 m2
- 3 hab.
- 2 baños
- 1.999 €/m2
Información detallada
Este exclusivo piso está situado en uno de los lugares más codiciados de la Costa Cálida - en La Manga del Mar Menor, a pocos minutos a pie de la playa. La propiedad ofrece un ambiente de vida de alta calidad con vistas directas al mar y es ideal tanto como residencia principal y como una cómoda casa de vacaciones.
Tres amplios dormitorios, incluyendo un dormitorio principal con baño en suite, así como otro cuarto de baño totalmente equipado le esperan en un espacio de vida cuidadosamente diseñado. La cocina abierta se integra armoniosamente en la luminosa y acogedora sala de estar y crea un ambiente perfecto para pasar tiempo con la familia o los amigos.
Destaca la gran terraza privada con vistas despejadas al mar, el lugar ideal para disfrutar de la brisa mediterránea o simplemente relajarse al final del día. Un balcón adicional amplía la zona exterior y ofrece más espacio para relajarse.
La propiedad se encuentra en un barrio animado y turístico con una gran variedad de servicios, restaurantes y lugares de ocio en las inmediaciones. Una plaza de garaje incluida en el precio de compra redondea esta atractiva oferta - un verdadero valor añadido en esta popular ubicación costera.
Este piso combina con éxito comodidad, vistas y ubicación, por lo que es una excelente opción para cualquiera que quiera disfrutar al máximo de la vida mediterránea.
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 90 m2
- 2 Baños
Características generales
Galería
Ubicación
Playa del Galán