Favorito y comentario
Información detallada
Local comercial o apartamento en planta baja situado en Vélez Rubio, con aproximadamente 90 m² de espacio versátil. El inmueble se encuentra actualmente sin terminar, lo que ofrece un lienzo en blanco para que los compradores puedan adaptar el interior a una amplia variedad de necesidades comerciales o residenciales. Se dispone de todos los permisos y trámites necesarios, lo que garantiza un proceso de compra sencillo y sin complicaciones.
El espacio cuenta con acceso directo desde una carretera asfaltada, con una cómoda entrada peatonal. En la parte trasera, un luminoso patio permite que la luz natural inunde el espacio, creando un ambiente luminoso y acogedor.
Todos los servicios de red están disponibles para su conexión, incluido Internet de fibra óptica, lo que lo hace ideal para un uso comercial moderno. Se trata de una excelente oportunidad para adquirir una propiedad bien situada en una zona en crecimiento.
Última modificación
Distribución
- Superficie 90 m2