Favorito y comentario
Apartamento en Verger (el)
Características principales
- 101 m2
- 3 hab.
- 2 baños
- 1.871 €/m2
Información detallada
Este moderno apartamento, como nuevo, situado en la segunda planta, se encuentra en pleno centro de El Verger y ofrece confort urbano a poca distancia a pie de todos los servicios cotidianos. Con una superficie construida de 101 m², la vivienda presenta una distribución bien pensada: un acogedor recibidor da paso a un amplio salón-comedor con cocina abierta, cuyas grandes ventanas integran el exterior en el interior y crean un ambiente luminoso y aireado.
El dormitorio principal con baño en suite disfruta de vistas despejadas al monte Segària, mientras que dos dormitorios adicionales pueden utilizarse de forma flexible como habitaciones de invitados, infantiles o despacho. Un baño con ducha independiente completa esta armoniosa distribución.
El apartamento se presenta listo para entrar a vivir, ideal para quienes desean llegar y disfrutar sin necesidad de realizar ningún esfuerzo adicional. Una plaza de aparcamiento privada en el garaje subterráneo completa cómodamente esta atractiva oferta. Los gastos anuales de comunidad ascienden aproximadamente a 1.200 € al año.
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 101 m2
- 2 Baños
Características generales
- Aire acondicionado