Favorito y comentario
Apartamento en Montañar-El Arenal Xàbia
Características principales
- 132 m2
- 3 hab.
- 2 baños
- 3.780 €/m2
Información detallada
Apartamento en primera línea de mar en Jávea, situado muy cerca de la Playa del Arenal y frente a la playa de piedra, en una ubicación ideal para disfrutar del Mediterráneo y de todos los servicios de la zona.
La vivienda se encuentra en una tercera planta con ascensor y se distribuye en dos niveles.
En la planta principal encontramos una cocina independiente y un luminoso salón-comedor con aire acondicionado, desde el que se accede a una amplia terraza orientada al sur con vistas al mar, perfecta para disfrutar del exterior durante todo el año.
En la planta superior se encuentran tres dormitorios con ventiladores de techo, dos baños con ducha y una agradable terraza-solárium.
El apartamento ha sido recientemente reformado y cuenta con toda la carpintería exterior nueva de PVC, además de mosquiteras.
La urbanización dispone de una amplia piscina comunitaria, parking comunitario cerrado y una pista de tenis.
Gastos de comunidad: 200 €/mes
Última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 132 m2
- 2 Baños
Características generales
- Sin plaza parking
- Aire acondicionado
Equipamiento comunitario
- Ascensor