Favorito y comentario
Apartamento en el centro del pueblo con ascensor y tres habitaciones. en Llançà
Características principales
- 81 m2
- 3 hab.
- 2 baños
- 2.407 €/m2
Información detallada
Apartamento en el centro del pueblo de Llançà con ascensor y tres habitaciones.
¡Bienvenido a este encantador apartamento en pleno corazón del casco antiguo de Llançà! Situado en la primera planta de un edificio con ascensor, este hogar combina comodidad, encanto y una ubicación privilegiada.
Al entrar, te sorprenderá su luminosidad y distribución. Cuenta con dos habitaciones, incluyendo una espaciosa habitación doble en suite con baño privado, perfecta para mayor confort y privacidad. Gracias a su situación en el bloque, dispone de dos patios de luces que aportan luz natural y ventilación a la vivienda.
La terraza de 15 m², orientada al sur-este, ofrece vistas despejadas y un espacio ideal para disfrutar del buen clima, relajarte o compartir momentos con amigos y familia. Además, en la parte superior del edificio, hay un espacio delimitado de uso privativo en forma de terraza, perfecto para ampliar tus posibilidades de ocio y disfrute.
El apartamento se vende amueblado, excepto los efectos personales, listo para que puedas mudarte y comenzar a vivir en este hermoso entorno histórico.
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 81 m2
- Terraza 10 m2
- 2 Baños
- Cocina tipo office: No
Características generales
- Calefacción
- Sin plaza parking
- Amueblado
- Aire acondicionado
Equipamiento comunitario
- Ascensor
Galería
Ubicación
La Vila