Favorito y comentario
Apartamento en del deporte apartamento en venta campo de golf, 2 dormitorios. en Islantilla
Características principales
- 82 m2
- 2 hab.
- 2 baños
- 2.268 €/m2
Información detallada
Apartamento en venta en Islantilla Campo de Golf, 2 dormitorios.
Monterreal se ubica dentro del campo de golf de Islantilla, una zona consolidada y demandada por su entorno privilegiado y proximidad a la costa. La distancia a la playa de Urbasur es de aproximadamente 650 metros, lo que permite disfrutar rápidamente del litoral y de las actividades de ocio y restauración propias del área. La urbanización ofrece un entorno tranquilo, con zonas verdes y piscina comunitaria.
Se ofrece esta vivienda en primera planta, situado en la prestigiosa urbanización Monterreal, dentro del complejo del campo de golf de Islantilla. La propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada: a 650 metros de la playa (zona Urba Sur) y con excelente acceso a servicios y comunicaciones de la zona.
La vivienda ofrece las siguientes características:
? Distribución: apartamento en primera planta con acceso cómodo y bien distribuido.
? Dormitorios: 2 dormitorios.
? Baños: 2 baños completos (uno por cada dormitorio o según distribución interior).
? Confort: calefacción en toda la vivienda, garantizando confort durante todo el año.
? Exterior y comunidad: urbanización equipada con piscina comunitaria.
? Aparcamiento: plaza de aparcamiento incluida.
? Estado: la vivienda ha sido reformada recientemente; las fotografías actualmente publicadas no reflejan el aspecto actual posterior a la reforma.
? Disponibilidad para visitas: la propiedad podrá enseñarse a partir de la próxima semana.
última modificación
Distribución
- 2 habitaciones
- Superficie 82 m2
- 2 Baños
Características generales
Galería
Ubicación
Islantilla Golf del deporte