Favorito y comentario
Apartamento en venta en chaparral i, Costa del Silencio en Arona
Características principales
- 60 m2
- 1 hab.
- 1 baño
- 2.917 €/m2
Información detallada
Apartamento en venta en Chaparral I, Costa del Silencio
Se vende cómodo y luminoso apartamento de 1 dormitorio y 1 baño en Chaparral I, Costa del Silencio. Con una superficie de 60 m², esta propiedad cuenta con una moderna cocina americana integrada al salón y una amplia terraza de esquina, ideal para disfrutar del agradable clima de la zona.
El residencial dispone de piscina comunitaria para el relax y el disfrute al aire libre. Los gastos de comunidad son de 79 € al mes, lo que incluye el mantenimiento de las áreas comunes y la piscina.
Ubicado en una zona tranquila pero cercana a todos los servicios, supermercados y la costa, Chaparral I ofrece una calidad de vida excelente en el sur de Tenerife. Esta propiedad es perfecta tanto para vivienda habitual como para segunda residencia o inversión.
última modificación
Distribución
- 1 habitación
- Superficie 60 m2
- 1 Baño
- Cocina tipo office: No
Características generales
- Sin plaza parking
- Amueblado
- Aire acondicionado
Equipamiento comunitario
- Sin ascensor
- Piscina comunitaria
Galería
Ubicación
Costa del Silencio Jose Antonio Tavio, 6, Arona, Santa Cruz de Tenerife
