Favorito y comentario
Apartamento en venta cómodo y funcional en Ames
Características principales
- 60 m2
- 1 hab.
- 1 baño
- 2.133 €/m2
Información detallada
Apartamento en venta en Ames cómodo y funcional
OPORTUNIDAD EN VENTA EN MILLADOIRO!!!! Este apartamento cuenta con una habitación doble amplia, perfecta para el descanso, y un baño completo que garantiza comodidad.
Su armario empotrados aprovechan al máximo el espacio de almacenamiento, . La calefacción funciona con gas natural, ideal para mantener un ambiente confortable durante todo el año. La cocina está equipada y el apartamento se entrega amueblado, facilitando su habitabilidad inmediata.
Situado en una zona exterior y con orientación sur, el inmueble recibe abundante luz natural, haciendo que los espacios sean luminosos y agradables. Además, dispone de ascensor y plaza de parking, aumentando la comodidad y accesibilidad del edificio.
En conjunto, este apartamento reúne funcionalidad, confort y una buena ubicación en Milladoiro, siendo una opción interesante para quienes buscan una vivienda práctica y lista para habitar o una solución para invertir.
Última modificación
Distribución
- 1 habitación
- Superficie 60 m2
- 1 Baño
Características generales
- Calefacción
- Plaza parking
- Amueblado
Equipamiento comunitario
- Ascensor