Favorito y comentario
Apartamento en venta en Costa Esuri, 3 dormitorios. en Ayamonte
Características principales
- 140 m2
- 3 hab.
- 2 baños
- 1.500 €/m2
Información detallada
Apartamento en venta en Costa Esuri, 3 dormitorios.
ESTA ES SU VIVIENDA EN COSTA ESURI. Disfrute de un entorno natural como es COSTA ESURI con este ático de 3 dormitorios dentro de urbanización privada con pistas deportivas, piscina y plaza de aparcamiento en superficie, en tercera planta con ascensor. La vivienda se distribuye con una cocina, un amplio salón desde el que se accede a una excelente terraza. Cuenta con tres dormitorios y dos baños, además dispone de preinstalación de aire acondicionado. Se encuentra en la via principal de COSTA ESURI.
COSTA ESURI es una de las zonas de mayor crecimiento de la zona. Alrededor del campo de golf se distribuyen las distintas urbanizaciones privadas así como las parcelas individuales sobre las que se levantan maravillosos chalets independientes. La apertura de distintas cafeterías, así como un restaurante, un supermercado y una farmacia, han convertido a COSTA ESURI en lugar de primera residencia, para personas que valoran la tranquilidad y disfrutar de un entorno natural idílico. Se encuentra peramente ubicado al pie del puente internacional sobre el Rio Guadiana. A pocos minutos de Ayamonte y su playa de ISLA CANELA, a través de la autovía tiene un fácil y cómodo acceso al Algarve portugués.
El comprador abonará el 3% de la cantidad final fijada como precio, impuestos no incluidos. No incluidos los gastos de compraventa ni los honorarios por intermediación inmobiliaria (3% Honorarios + IVA).
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 140 m2
- 2 Baños
Características generales
- Plaza parking
- Planta número 3
Equipamiento comunitario
- Ascensor