Favorito y comentario
Apartamento encantador dúplex a solo un minuto de la playa! en Mataró
Características principales
- 54 m2
- 2 hab.
- 2 baños
- 4.350 €/m2
Información detallada
Encantador dúplex a solo un minuto de la playa!
Con una superficie de 54 m², este acogedor espacio está diseñado para ofrecerte comodidad y estilo.
Con una distribución invertida; desde la entrada se accede a un distribuidor que da paso al dormitorio principal con un baño suite anexo; cuenta con un espacio, que bien podría ser una pequeña habitación; también encontramos en esta planta un pequeño patio/lavadero.
Mediante escalera interna, se accede a la planta superior donde se encuentra un aseo más el comedor-cocina, con salida a un balcón-terracita, y con espacio para mesa y silla.
Equipado con aire acondicionado y calefacción por bomba de frío/calor, este hogar se adapta a todas las estaciones del año.
Las puertas de roble añaden un toque de elegancia y calidez a cada rincón.
Situado en un edificio con ascensor y en buen estado, este dúplex en planta baja, es perfecto para parejas que buscan un refugio cerca del mar.
¡No pierdas la oportunidad de visitarlo y enamorarte de su encanto!
última modificación
Distribución
- 2 habitaciones
- Superficie 54 m2
- 2 Baños
- Cocina tipo office: No
Características generales
- Sin plaza parking
- Aire acondicionado
- Año construcción 1965
Equipamiento comunitario
- Ascensor
Galería
Ubicación
Havana Avinguda del Maresme
