Favorito y comentario
Apartamento reformado con terraza en La Duquesa, a 100m de la playa en Manilva
Características principales
- 55 m2
- 1 hab.
- 1 baño
- 3.545 €/m2
Información detallada
Apartamento Reformado con Terraza en La Duquesa, a 100m de la Playa
Ubicado a solo 100 metros del mar e inmersa en el vibrante puerto de La Duquesa, este apartamento de estilo actual es ideal para quienes buscan comodidad y encanto. Situado en la primera planta de una residencia con auténtico carácter andaluz, este hogar destaca por su atmósfera luminosa y su diseño contemporáneo.
Cuenta con un dormitorio con baño en suite, una cocina moderna totalmente equipada y un salón espacioso que se abre a una soleada terraza orientada al sureste. La propiedad ha sido reformada con gusto y se vende completamente amueblada, incluyendo aire acondicionado con sistema frío/calor.
Estepona, con su ambiente costeño, calles floridas y excelente oferta gastronómica, se encuentra a menos de 15 minutos. Marbella está a solo 25 minutos, Sotogrande a 10 y el aeropuerto internacional de Málaga a menos de una hora.
última modificación
Distribución
- 1 habitación
- Superficie 55 m2
- Balcón / Terraza 3 m2
- 1 Baño
Características generales
- Sin plaza parking
- Amueblado
- Aire acondicionado
- Año construcción 1985
Galería
Ubicación
La Duquesa
