Favorito y comentario
Apartamento nueva promoción de 8 viviendas en el centro de las lagunas en Mijas
Características principales
- 59 m2
- 2 hab.
- 1 baño
- 3.525 €/m2
Información detallada
Nueva promoción de 8 viviendas en el centro de Las Lagunas de Mijas
Te presentamos esta promoción de 8 apartamentos de 2 dormitorios, ubicada en pleno centro de Las Lagunas de Mijas, una zona consolidada que ofrece todos los servicios necesarios a pocos pasos: supermercados, farmacias, centros de salud, colegios, gimnasios y transporte público.
Las viviendas disponen de zonas comunes bien aprovechadas, acabados actuales y materiales de buena calidad. Cocinas y baños equipados, listos para su uso, con mobiliario funcional y electrodomésticos de marcas reconocidas. Los salones cuentan con una distribución práctica y buena entrada de luz natural.
A tan solo 5 minutos en coche de las playas de Fuengirola y con acceso rápido a la autovía A-7, esta ubicación permite disfrutar de la vida urbana con la ventaja de tener la costa y la oferta de ocio muy cerca.
Ideal para quienes buscan una vivienda funcional, bien ubicada y cerca de todo.
PRECIOS DESDE 208.000€ (+ 10% IVA )
Nuestros honorarios están incluidos en el precio de venta. El precio no incluye los gastos asociados a la compra, como los de notaría, registro e impuestos aplicables a la transmisión (ITP, IVA, AJD).
última modificación
Distribución
- 2 habitaciones
- Superficie 59 m2
- 1 Baño
Características generales
- Cerca de transporte público
Equipamiento comunitario
- Ascensor
Galería
Ubicación
Las Cañadas
