Favorito y comentario
Apartamento magnífico piso en castelar con vistas en Santander
Características principales
- 331 m2
- 8 hab.
- 5 baños
- 6.042 €/m2
Información detallada
Magnífico piso en Castelar con vistas
Magnífico piso ubicado en la calle Castelar con inmejorables vistas sobre la Bahía de Santander. La propiedad dispone de 331 m² construidos y se distribuye de la siguiente manera: según se accede a la propiedad, nos encontramos con un gran hall de entrada que da acceso a un salón de 50 m² con una terraza con vistas a primera línea de mar. Desde el vestíbulo se accede también al comedor y una cocina de un gran tamaño.
La habitación principal tiene vistas sobre la Bahía y dispone de un vestidor y un baño en suite. Además, dispone de cuatro dormitorios más con dos cuartos de baño y un aseo para visitas. Por último, la propiedad tiene una habitación para el servicio con cuarto de baño en suite.
Dispone de un tratero de unos 4 metros cuadrados.
El inmueble dispone de entrada de servicio con acceso para minusválidos.
Su situación en plena calle Castelar combina un estilo de vida urbano con las opciones que ofrece su extensa costa marítima. A pocos pasos de la playa de los Peligros, la Real Federación de Vela y alrededores donde practicar deportes náuticos.
Con una ubicación privilegiada en cuanto a la propuesta cultural que lo sitúa en el centro del eje entre el nuevo Centro de Interpretación Dique de Gamazo, pasando por el Palacio de Festivales hasta el extremo opuesto donde encontramos el edificio histórico del Banco Santander que albergará el futuro espacio de arte Faro Santander, el Palacete del Embarcadero y el Centro Botín.
En sus inmediaciones se suceden cafés, bares y restaurantes de gran variedad gastronómica para todos los paladares. Además, podemos encontrar tiendas con exquisita selección de marcas que invita a recorrer el Paseo Pereda y sus calles próximas.
última modificación
Distribución
- 8 habitaciones
- Superficie 331 m2
- 5 Baños
- Trastero
Características generales
- Calefacción
- Sin plaza parking
- Sin aire acondicionado
- Año construcción 1966
Equipamiento comunitario
- Ascensor
Galería
Ubicación
Puerto Chico SANTANDER. C/ Castelar
