Favorito y comentario
Apartamento blanhogar vende magnifico apartamento junto a hospital civil en Málaga
Características principales
- 41 m2
- 1 hab.
- 1 baño
- 4.268 €/m2
Información detallada
BLANHOGAR VENDE MAGNIFICO APARTAMENTO JUNTO A HOSPITAL CIVIL
La vivienda se distribuye en salón, amplia cocina con zona comedor, dormitorio independiente con armario empotrado y baño completo. Se sitúa en un edificio seminuevo (construcción 2008) en una primera planta con ascensor y una magnifica comunicación con hospitales, autovías y a un paseo del centro histórico. Los gastos de comunidad ascienden a 43 € mensuales. No pierda la oportunidad de vivir en una zona con magnificas comunicaciones, amplias avenidas, centro comercial.
No dude en llamarnos y visite la vivienda con Inmobiliarias BLANHOGAR, una de las Agencias Malagueñas con una trayectoria excelente desde 2.000, un trato familiar y con todos los servicios que usted necesita para acceder a la compra de su hogar. Nos encontramos en Martínez Maldonado 60, (junto a la Gasolinera de las Chapas) en horario de mañana y tarde ( de 9:30h a 14h y de 17h a 20:30h). Además los sábados, nuestros Agentes les atenderán en horario de mañanas.
Según el cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía 208/2005 del 11 de octubre, se informa el cliente que los gastos notariales, gastos registrales, I. T. P, honorarios de intermediación, financieros y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
última modificación
Distribución
- 1 habitación
- Superficie 41 m2
- 1 Baño
Características generales
- Planta número 1
- Año construcción 2008
- Cerca de transporte público
Equipamiento comunitario
- Ascensor
Galería
Ubicación
Parque Victoria Eugenia Calle SEBASTIAN DE ESLAVA