Favorito y comentario
Apartamento en calle republica argentina apartamento planta baja en Almoradí
Características principales
- 99 m2
- 3 hab.
- 2 baños
- 818 €/m2
Información detallada
Apartamento planta baja
Bonita planta baja en un residencial de ensueño.
Si buscas un apartamento en Almoradi en un exclusivo residencial…lo has encontrado.
Levántate, prepárate el desayuno en su amplia y equipada cocina, siéntate en la terraza y disfruta de la tranquilidad del barrio antes de empezar el día.
Con las fuerzas en el cuerpo, lleva los niños andando al colegio, a menos de 10 minutos lo tienes todo, comercios, tiendas, el centro de salud al final de la calle.
Si te quieres relajar después de una estresante jornada, sube a la planta común, date un baño en una de las 2 piscinas o un relajante masaje en el jacuzzi, enciende la barbacoa y cena en familia, disfrutando de unas espectaculares vistas.
Este residencial dispone de todo el lujo que se puede soñar, zonas comunes de ensueño, vigilancia las 24h, todo lo necesario para vivir en unas condiciones privilegiadas.
Llega el fin de semana, te apetece llevar la familia a la playa, a menos de 15 minutos, disfrutaras de las mejores playas de La Costa Blanca, de fina y cálida arena, ideal para pasar un fantástico día lleno de diversión y buenos recuerdos.
Todo lo que puedas necesitar, lo tienes realmente cerca, cómodo y fácil. Desplázate andando, o bien en coche, no tendrás problemas de encontrar aparcamiento, en el residencial, tienes un parking esperándote.
Ahorra tiempo, en ocasiones la búsqueda de una vivienda que se ubique en un residencial tranquilo y seguro, una vivienda amplia de planta baja donde podrás combinar los compromisos vida familiar y la diversión, no es fácil de encontrar.
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 99 m2
- 2 Baños
- Cocina tipo office: No
Características generales
- Sin calefacción
- Plaza parking
- Amueblado
- Aire acondicionado
- Año construcción 2008
Equipamiento comunitario
- Sin ascensor
- Piscina comunitaria
- Cuota comunidad 47€
Galería
Ubicación
Calle Republica Argentina, 2
