Favorito y comentario
Ático aticoduplex de obra nueva en el centro , 4 dormitorios, 2 baños, parking y trastero. oportunidad!! en Calonge
Características principales
- 113 m2
- 4 hab.
- 2 baños
- 3.363 €/m2
Información detallada
AticoDuplex de obra nueva en el centro de Calonge, 4 dormitorios, 2 baños, parking y trastero. Oportunidad!!
Últimas dos unidades de la promoción. Excelente ático-duplex con buena terraza, ideal para segunda residencia, en el centro de Calonge, cerca de la oferta comercial y de servicios del pueblo, y con fácil acceso desde la carretera. A 5 minutos en coche de las bonitas playas de Sant Antoni de Calonge y Torrevalentina, y de los bosques y colinas de las Gavarras.
Edificio con solárium y piscina comunitaria, y con garaje.
Apartamento a la calle, Disribución: planta principal con tres dormitorios, dos baños, cocina integrada en el salón. Planta superior, gran espacio de golfa que puede funcionar como dormitorios, estudio, etc, aceeso a amplia terraza con vistas a la montaña. Plaza de aparcamiento y trastero incluidos en el precio.
Climatización integral por aerotermia. Cocina integrada totalmente equipada.
La propiedad se encuentra a pocos minutos del centro de Calonge y a aproximadamente 3 km de las playas de Sant Antoni y Torre Valentina, lo que permite disfrutar del mar en pocos minutos en coche, manteniendo al mismo tiempo la calma de un entorno natural.
Calonge–Sant Antoni, en el corazón de la Costa Brava, ofrece un equilibrio muy atractivo entre paisaje, gastronomía, actividades culturales y calidad de vida. Una zona con gran atractivo turístico y residencial, lo que convierte esta vivienda en una opción muy interesante tanto para disfrute personal como para inversión patrimonial.
última modificación
Distribución
- 4 habitaciones
- Superficie 113 m2
- Terraza 23 m2
- 2 Baños
Características generales
- Plaza parking
- Aire acondicionado
- Año construcción 2026
- Cerca de transporte público
Equipamiento comunitario
- Ascensor
- Piscina comunitaria