Favorito y comentario
Ático playa américa. piso atico a doble altura a pocos metros de la playa y del centro de nigran. totalmente exterior. salon de 40 m2 en Nigrán
Características principales
- 122 m2
- 5 hab.
- 2 baños
- 2.992 €/m2
Información detallada
PLAYA AMÉRICA. PISO ATICO A DOBLE ALTURA A POCOS METROS DE LA PLAYA Y DEL CENTRO DE NIGRAN. TOTALMENTE EXTERIOR. SALON DE 40 M2
EN UNA UBICACIÓN PRIVILEGIADA RECIENTEMENTE REFORMADO. CON JARDIN Y GARAJE. LISTO PARA ENTRAR A VIVIR.
Hay que DESTACAR QUE LA VIVIENDA SE HA REFORMADO RECIENTEMENTE. La carpintería es de PVC oscilobatiente con aislamiento térmico.. Además de la fontanería, electricidad y el cuarto de baño de la planta principal.
La ubicación es inmejorable, en PLAYA AMERICA, a POCOS METROS DE LA PLAYA, en un entorno residencial, con todos los servicios necesarios para el día a día a escasos minutos caminando, CALIDAD DE VIDA.
El ATICO a doble altura, se distribuye en planta baja de 96 m2 con un hall de entrada con acceso al salón de 36 metros cuadrados, con zona de estar y espacio para comedor diferenciadas. Además, los grandes ventanales que recorren la fachada sur -oeste del salón garantizan la entrada del sol y la luz natural, durante todo el día, en todos los rincones de la estancia.
Cocina completa con todos los electrodomésticos, completamente amueblada con mucha capacidad de almacenaje y con acceso a la zona de lavandería independiente.
La planta principal cuenta con tres dormitorios muy amplios con armarios empotrados y un cuarto de baño completo con ducha, recientemente reformado.
La planta ático de 26 m2, se distribuye en tres estancias, una de ellas con armario empotraddo y ventanas velux además de contar con un aseo de cortesía. La planta cuenta con una puerta independiente con salida al rellano de las zonas comunes, lo que le aporta un plus de comodidad y privacidad a la planta.
Las zonas comunes son igualmente fantásticas, con un amplio jardín comunitario, perfecto para disfrutar del exterior y una zona cubierta, ideal para los cumpleaños y celebraciones de la familia, en especial de los más pequeños.
Además, las zonas comunes del edificio también han sido reformadas, disponen de un espacio adicional para guardar los enseres de la playa, hamacas, sombrilla….
Gestionamos la financiación con las mejores condiciones. Para más información, contacta con Marta Amarelo o visita nuestra web. Este anuncio es meramente informativo y no contractual
última modificación
Distribución
- 5 habitaciones
- Superficie 122 m2
- 2 Baños
- Cocina tipo office: No
- Trastero
Características generales
- Plaza parking
- Sin aire acondicionado
- Cerca de transporte público
Equipamiento comunitario
- Sin ascensor