Favorito y comentario
Ático atico duplex de obra nueva en venta en Pere Garau Palma de Mallorca
Características principales
- 114 m2
- 2 hab.
- 2 baños
- 4.211 €/m2
Información detallada
Atico duplex de obra nueva en venta
Exclusiva vivienda tipo ático dúplex de diseño arquitectónico moderno y singular, situada en el barrio de Pere Garau, próximo a calle Aragon, en Palma de Mallorca.
La propiedad destaca por su excelente luminosidad y por sus espacios amplios y bien aprovechados. Cuenta con una superficie total de 114 m², distribuidos en 90 m² de vivienda y una terraza privada de 20 m² en la planta superior, un espacio ideal para relajarse y disfrutar del clima mediterráneo con total privacidad.
La distribución en dos plantas permite una clara separación entre la zona de noche y la zona de día, aportando comodidad y funcionalidad al conjunto. En la planta inferior se ubican dos dormitorios, ambos con balcón propio que garantiza una magnífica entrada de luz natural y ventilación, además de dos baños, uno de ellos en suite. La planta superior alberga un amplio salón-comedor, una cocina independiente y salida directa a la terraza de 17 m².
El interior ha sido concebido con acabados contemporáneos y una paleta de tonos neutros, lo que facilita su adaptación a cualquier estilo decorativo. El edificio cuenta con ascensor.
Una vivienda ideal para quienes valoran el diseño, los espacios exteriores y una ubicación privilegiada en una de las zonas con mayor demanda de Palma, lista para entrar a vivir y con un carácter único.
última modificación
Distribución
- 2 habitaciones
- Superficie 114 m2
- 2 Baños
Características generales
- Calefacción
- Aire acondicionado
- Año construcción 2025
Equipamiento comunitario
- Ascensor