Favorito y comentario
Ático espectacular ático con terraza privada en Centro Ciudad Paterna
Características principales
- 98 m2
- 3 hab.
- 1 baño
- 3.265 €/m2
Información detallada
Espectacular Ático en Paterna con Terraza Privada
Descubre este magnífico ático ubicado en el corazón de Paterna, una opción ideal para quienes buscan comodidad y calidad de vida.
Situado en un segundo piso sin ascensor, esta propiedad cuenta con una superficie construida de 98 m2 que se distribuye eficientemente en tres acogedoras habitaciones sencillas.
Además, disfruta de la amplitud que ofrece su terraza privada de 80 m2, perfecta para relajarse o compartir momentos inolvidables al aire libre.
El estado general del inmueble es bueno, lo cual facilita su adaptación inmediata a tus necesidades.
Su ubicación estratégica permite acceder fácilmente a diversas opciones como autobuses cercanos para tu transporte diario; centros comerciales donde realizar tus compras; colegios perfectos para familias jóvenes; hospitales asegurando atención médica cercana y zonas infantiles ideales para los más pequeños.
Interesados no duden en contactar para informarse y concertar una visita
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 98 m2
- Terraza 80 m2
- 1 Baño
Características generales
- Año construcción 1967
- Cerca de transporte público