Favorito y comentario
Ático dúplex en el Centro Histórico junto a la catedral !!! en Málaga
Características principales
- 153 m2
- 3 hab.
- 1 baño
- 4.085 €/m2
Información detallada
Ático dúplex en el Centro Histórico de Málaga junto a la Catedral !!!
URBEA INMOBILIARIA vende en exclusiva, este fantástico ático dúplex en el Centro Histórico de Málaga junto a la Catedral.
En el corazón vibrante de Málaga, en la calle más deseada, la calle Strachan, a escasos pasos de la icónica Plaza de la Constitución, nace un hogar pensado para quienes desean vivir la ciudad desde su esencia más auténtica. Se encuentra junto a la elegante y comercial Calle Marqués de Larios y el Palmeral y Muelle Uno.
Este edificio residencial de los años 60, se encuentra en una de las calles más vivas del centro histórico. Solo cuatro plantas, pocos vecinos y una arquitectura clásica que hace de ella una maravilla arquitectónica..
El ático dúplex es una invitación a vivir con estilo. Tres dormitorios con armarios empotrados, un baño completo con salida al patio en propiedad, un salón-comedor bañado por la luz natural y una cocina, y un gran hall de entrada.
Pero el verdadero privilegio se encuentra en lo más alto: un antiguo palomar con vigas de madera, que da salida una terraza solárium privada de aproximadamente 10 m2, abierta al cielo malagueño. Un espacio donde desayunar al sol, brindar al atardecer o simplemente dejarse envolver por la calma mientras la ciudad late a tus pies… con unas maravillosas vistas a la Catedral.
Un enclave de un hogar exclusivo que convive con la energía cultural y social del centro histórico en la capital de la Costa del Sol.
Información adicional
En cumplimiento del Decreto 218/2005 de la Junta de Andalucía, se informa que los gastos notariales, registrales, impuestos (ITP/IVA), honorarios de intermediación y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
La vivienda dispone de su correspondiente certificación de eficiencia energética, conforme al Real Decreto 235/2013.
Para más información o concertar una visita privada:
URBEA Gestión Inmobiliaria -
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 153 m2
- 1 Baño
Características generales
- Amueblado
- Año construcción 1906
- Cerca de transporte público
Equipamiento comunitario
- Ascensor