Favorito y comentario
Ático encantador ático amueblado con terraza en Alcorrín Manilva
Características principales
- 60 m2
- 1 hab.
- 1 baño
- 3.650 €/m2
Información detallada
Encantador Ático Amueblado con Terraza
Este acogedor ático de 1 dormitorio y 1 baño es una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda luminosa, elegante y lista para entrar a vivir. Completamente amueblado con buen gusto, ofrece un ambiente cálido y confortable desde el primer día.
El amplio salón-comedor se integra perfectamente con la cocina equipada, que cuenta con electrodomésticos de calidad y un diseño funcional.
En el exterior, la terraza privada ofrece agradables vistas a los jardines comunitarios y a la pisicina ideal para disfrutar del sol y del estilo de vida mediterráneo durante todo el año.
Ubicado en una residencia cerrada con bonitas zonas verdes y una gran piscina comunitaria, este ático se encuentra a tan solo 600 metros de la playa. Aunque la urbanización no dispone de garaje subterráneo, cuenta con varias plazas de aparcamiento exteriores seguras para residentes.
Su excelente ubicación te sitúa a solo 3 km del Puerto de La Duquesa, donde encontrarás una variada oferta de restaurantes, bares y chiringuitos. Además, Marbella y Sotogrande están a solo 25 minutos, y el aeropuerto de Málaga se encuentra a menos de una hora.
última modificación
Distribución
- 1 habitación
- Superficie 60 m2
- Terraza 10 m2
- 1 Baño
Características generales
- Plaza parking
- Amueblado
- Aire acondicionado
- Año construcción 2003
Equipamiento comunitario
- Piscina comunitaria
Galería
Ubicación
Alcorrín
