Favorito y comentario
Ático espectacular ático , cerca de la playa en Bonalba-Cotoveta Mutxamel
Características principales
- 107 m2
- 2 hab.
- 2 baños
- 3.729 €/m2
Información detallada
Espectacular Ático en Mutxamel, cerca de la playa
Descubre este magnífico ático ubicado en una de las zonas más tranquilas y seguras de Mutxamel, a tan sólo 4000m de la playa.
Con una superficie total de 107 m², esta propiedad cuenta con dos amplias habitaciones dobles y dos modernos baños que garantizan confort para toda la familia.
Su diseño luminoso se complementa con acabados elegantes como carpintería interior lacada en blanco y suelos cerámicos que aportan calidez al hogar.
La propiedad está equipada con bomba frío/calor para un óptimo clima durante todo el año.
Además, disfrutarás del acceso a una piscina comunitaria ideal para relajarte los días soleados; así como también contarás con trastero privado e instalación previa para aire acondicionado.
La urbanización ofrece seguridad adicional gracias a su vallado perimetral, y proporciona vistas despejadas junto a espacios infantiles perfectamente acondicionados.
Tendrás fácil acceso tanto a centros comerciales como médicos, e incluso colegios, campo de golf, hospitales, paseos por parques, súpermercados.
Cerca del mar te espera tu nuevo hogar por tan solo €399,000.
última modificación
Distribución
- 2 habitaciones
- Superficie 107 m2
- Terraza 60 m2
- 2 Baños
- Trastero
Características generales
- Calefacción
- Plaza parking
- Aire acondicionado
Equipamiento comunitario
- Ascensor
- Piscina comunitaria
Galería
Ubicación
Bonalba-Cotoveta Calle de Matí
