Favorito y comentario
Ático atico centrico en Bañeza (La)
Características principales
- 115 m2
- 3 hab.
- 2 baños
- 826 €/m2
Información detallada
ATICO CENTRICO
ÁTICO NUEVO A ESTRENAR en el centro de La Bañeza. MUY LUMINOSO. Los áticos son las viviendas más cotizadas de un edificio por la terraza de la que disponen y sus excepcionales vistas.
La vivienda tiene 125m² construidos distribuidos en 3 dormitorios, 2 cuartos de baño completos, uno de ellos con ventana, cocina, salón comedor y espléndida terraza con vistas y orientación SUR.
EDIFICIO del año 99. El portal de acceso es de piedra natural de aspecto bonito y elegante. La finca tiene ascensor.
COMUNIDAD tranquila, de pocos vecinos y saneada económicamente.
Se entrega nueva a estrenar con la COCINA MONTADA. Dispone de mobiliario y encimera de granito y está equipada con fregadero, vitrocerámica, horno y campana extractora.
La habitación principal va en suite (con cuarto de baño integrado) y el salón es todo exterior con vistas a la Calle Astorga.
En cuanto a calidades tenemos pintura LISA en paredes en color blanco, (NO GOTELÉ). El suelo es de parquet en madera de roble en tonos claros, ventanas de aluminio lacado en blanco y cristal tipo climalit. Alicatados y suelos de zonas de paso, cocina y baños en gres porcelánico.
La vivienda de calefacción y agua caliente sanitaria individual con caldera de gas ciudad por condensación para mayor eficiencia energética y ahorro en factura. (La instalación de la nueva caldera está prevista en próximas fechas).
¡No pierdas la oportunidad de vivir en un piso a estrenar y en el corazón de la ciudad! Quien ha vivido en el centro sabe que es un lujo tenerlo todo a mano.
Contáctanos hoy mismo para solicitar mas información y programar una visita.
Valoramos todas las ofertas para ayudarte a conseguir el mejor acuerdo entre las partes.
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 115 m2
- Balcón / Terraza 8 m2
- 2 Baños
- Cocina tipo office: No
Características generales
- Sin plaza parking
- Sin aire acondicionado
- Año construcción 1999
Equipamiento comunitario
- Ascensor