Favorito y comentario
Ático ¡con ascensor, muchísima luz y sin vecinos encima! excelente zona en Barcelona
Características principales
- 64 m2
- 2 hab.
- 1 baño
- 4.219 €/m2
Información detallada
¡Con ascensor, muchísima luz y sin vecinos encima! Excelente zona
"ROCA Immobiliària" pone en el mercado este ático súper luminoso, con ascensor y situado en la última planta de la finca sin vecinos encima;
en pleno Passeig de Maragall, una zona totalmente llana, cómoda y sin cuestas, llena de vida gracias a su excelente comunicación y con múltiples comercios y servicios.
Se trata de una vivienda con 2 dormitorios, un baño completo, salón-comedor y una gran cocina office con salida a una galería grande y muy práctica.
La cocina y el salón se pueden juntar sin problemas técnicos ya que las paredes que los separan son simples tabiques, y quedaría un gran espacio abierto lleno de luz.
Como verán en las fotos, la luz invade toda la vivienda durante todo el día al ser una sexta planta y no tener ninguna planta más encima.
La finca dispone de una gran zona comunitaria ajardinada de la que publicaremos fotos próximamente.
Nota: al precio indicado deberán añadir los gastos e impuestos de la compraventa (ITP + notaría + registro de la propiedad) así como los honorarios de agencia del 3% + IVA.
Información útil:
IBI: 94 euros al trimestre.
última modificación
Distribución
- 2 habitaciones
- Superficie 64 m2
- 1 Baño
- Cocina tipo office
Características generales
- Calefacción
- Sin plaza parking
- Aire acondicionado
- Año construcción 1959
- Cerca de transporte público
Equipamiento comunitario
- Ascensor
Galería
Ubicación
Guinardó Passeig Maragall