Favorito y comentario
Ático de lujo con terraza y jacuzzi en Llano del Camello en San Miguel de Abona
Características principales
- 150 m2
- 2 hab.
- 2 baños
- 3.067 €/m2
Información detallada
Ático de Lujo con Terraza y Jacuzzi en Llano del Camello
Sumérjase en un estilo de vida de máximo confort con este espectacular ático situado en un prestigioso Residencial en Llano del Camello. Con una generosa superficie total de más de 150 m², esta propiedad es una oportunidad excepcional para disfrutar de la tranquilidad residencial sin renunciar a las mejores comodidades. El complejo destaca por sus servicios de resort, incluyendo dos piscinas (una de ellas interior y climatizada), cancha de pádel y un gimnasio privado a disposición de los propietarios.
La vivienda, lista para entrar a vivir, ofrece espacios exteriores para disfrutar en todo momento de la luz natural, distribuidos en dos amplias habitaciones, dos baños, salón-comedor y cocina independiente. Su principal atractivo es la impresionante terraza, un espacio ideal para el ocio al aire libre. Además, la habitación principal incluye un lujoso jacuzzi privado. Este ático se vende amueblado e incluye dos plazas de garaje para total comodidad.
Este ático representa una inversión inteligente en calidad de vida y se presenta como la opción perfecta tanto para residencia habitual como para una exclusiva segunda vivienda.
No pierda la oportunidad de adquirir este oasis de bienestar.
Contáctanos y solicita hoy mismo tu visita !! [IW]
última modificación
Distribución
- 2 habitaciones
- Superficie 150 m2
- Terraza 45 m2
- 2 Baños
Características generales
- Amueblado
- Aire acondicionado
Equipamiento comunitario
- Ascensor
- Piscina comunitaria