Favorito y comentario
Ático elegante ático con grandes terrazas reformado en galvany en Barcelona
Características principales
- 277 m2
- 5 hab.
- 3 baños
- 6.859 €/m2
Información detallada
Elegante ático con grandes terrazas reformado en Galvany
Elegante y luminoso ático de 277 m2 en una finca regia en la zona de Galvany, en uno de las mejores barrios de Barcelona.
La vivienda está en una finca señorial de 1.939 y la propiedad ocupa toda la planta de la finca con una buena distribución, con una altura de casi cuatro metros y con terrazas a ambos lados de la vivienda.
Al acceder a la vivienda nos encontramos un elegante recibidor que nos distribuye a las dos zonas principales de la vivienda. Un pasillo nos conduce a la gran zona de salón comedor en cuatro ambientes, una sala de lectura, una zona de estar con chimenea, el comedor y un despacho con elementos originales de madera. Este espacio dispone de salida a una gran terraza de 70m2 con elementos clásicos y vistas despejadas. Antes de llegar al salón tenemos un baño y una habitación y la cocina equipada con electrodomésticos de calidad y la zona de aguas.
La zona de noche consta de dos dormitorios en suite con vestidor y baño en un espacio simétrico con las dos habitaciones a ambos lados y una preciosa sala clásica con columnas en medio y con salida directa a un fantástica terraza de 17 m2. En esta zona disponemos también de un despacho que se puede rehacer como dos habitaciones con baño.
La propiedad tiene una reforma de ocho años conservando los elementos originales y decorativos de la propiedad. Dispone de calefacción a gas y sistema domótico de climatización. Se complementa con la posibilidad de disponer de plaza de aparcamiento de forma rotativa..
última modificación
Distribución
- 5 habitaciones
- Superficie 277 m2
- Terraza 87 m2
- 3 Baños
Características generales
- Calefacción
- Plaza parking
- Aire acondicionado
- Año construcción 1939
Equipamiento comunitario
- Ascensor
- Vigilancia
- Cuota comunidad 166€