Favorito y comentario
Ático en Nuevo Hospital Ciudad Real
Características principales
- 85 m2
- 2 hab.
- 1 baño
- 2.647 €/m2
Información detallada
EQUO inmobiliaria le ofrece este fantástico ático en una de las zonas más demandadas de la ciudad, la zona del nuevo hospital.
Se trata de una vivienda con dos terrazas, una orientada al norte, de 18m², con acceso desde la cocina y otra con orientación sur de 25m², que cuenta con pérgola con toldo, preciosas vistas al campo y con salida desde el salón.
Todas las ventanas de la vivienda son dobles y cuentan con mosquiteras. tiene aparatos de aire acondicionado en el salón y en las habitaciones.
La urbanización cuenta con piscina, pista de pádel, pistas deportivas de baloncesto y fútbol, así como con zonas infantiles. La plaza de garaje y el trastero, en el mismo edificio y con acceso directo mediante ascensor a la vivienda, es muy espaciosa con capacidad para coche grande y moto, y las calles de circulación son cómodas y anchas.
Actualmente la vivienda se encuentra alquilada y genera una renta mensual de 800€, por lo que es una oportunidad perfecta para comprar en rentabilidad y una inversión segura.
No lo dude y empiece a disfrutar desde ya en su nuevo hogar.
última modificación
Distribución
- 2 habitaciones
- Superficie 85 m2
- 1 Baño
- Cocina tipo office: No
- Trastero
Características generales
- Calefacción
- Plaza parking
- Amueblado
- Aire acondicionado
Equipamiento comunitario
- Ascensor
- Piscina comunitaria
- Equipamiento deportivo
Galería
Ubicación
Nuevo Hospital Calle Viso del Marqués