Favorito y comentario
Ático en Costillares Madrid
Características principales
- 300 m2
- 4 hab.
- 3 baños
- 6.317 €/m2
Información detallada
en Madrid
ÁTICO DÚPLEX DE LUJO CON VISTAS INFINITAS EN PINAR DE CHAMARTÍN
Viva Madrid desde las alturas. Este impresionante ático dúplex de aprox. 300 m², ubicado en las plantas 24 y 25 de una de las urbanizaciones más exclusivas de la capital, junto a Arturo Soria, ofrece una experiencia residencial única, con vistas panorámicas espectaculares, máxima privacidad y servicios premium.
La vivienda ha sido totalmente reformada con un diseño elegante y contemporáneo, pensada para disfrutar de la amplitud, la luz natural y el confort absoluto.
En la planta principal, un acogedor hall de entrada da paso a una cocina de gran tamaño con office y zona de lavado, un amplio salón-comedor con vistas abiertas que enamoran y la zona de descanso, compuesta por tres dormitorios y dos baños, uno de ellos en suite en el dormitorio principal.
La planta superior alberga un segundo salón lleno de luz, un dormitorio adicional, un baño completo y el gran protagonista: una espectacular terraza de más de 50 m², perfecta para relajarse, recibir invitados o disfrutar de inolvidables atardeceres sobre Madrid.
La propiedad incluye dos cómodas plazas de garaje y un trastero en el mismo edificio. Dispone de calefacción central con contadores individualizados y aire acondicionado.
La urbanización, con más de 13.000 m² de zonas comunes, ofrece un estilo de vida inigualable: seguridad y vigilancia 24 horas, servicio de portería, piscina exterior e interior climatizada, pistas de tenis y pádel, canchas deportivas, zona infantil, gimnasio, salones sociales y salas para actividades como pilates, zumba o aerobic.
Excelente comunicación por M-30 y M-11, y transporte público con líneas 1 y 4 de metro, metro ligero y varias líneas de autobús.
Un ático excepcional para quienes buscan lujo, vistas, servicios y ubicación en uno de los enclaves más cotizados de Madrid.
última modificación
Distribución
- 4 habitaciones
- Superficie 300 m2
- 3 Baños
- Cocina tipo office: No
- Trastero
Características generales
- Plaza parking
- Aire acondicionado
Equipamiento comunitario
- Ascensor
- Piscina comunitaria